¿Cómo está yendo la situación del Covid en mi país, Rumanía?

Ahora peor que en marzo, pero la gente ya no toma tantas medidas. Las noticias siguen avisando, los números de los casos subiendo, pero no hay restricciones fuertes. En Rumanía desde marzo los bares, restaurantes, todo el interior sigue cerrado. Solo han abierto las terazas.

Parece que con las vacaciones, todos han olvidado la existencia del virus un poco.

¿Cómo ha afectado eso a mi verano?

A pesar de todo, mi verano ha sido bonito. Pude ir a la playa, a viajar con mi familia, a la costa de Croacia. Sorprendentemente no había multitud en las playas.

En mi pueblo hay tranquilidad, nos permite pasar tiempo con la familia y amigos. Ayer hicimos una hoguera con mis amigos, estuvimos hablando y mirando las estrellas, se ve hasta la Vía Láctea.

Por el día hace calor, pero por la noche ya hace fresquito. El otoño está cerca. El ambiente en unas palabras: #tranquilidad #humo #cosecha #colores #oloressaborosos.

Todos estamos un poco asustados por lo que viene con septiembre. Qué pasará? Cómo será el cole y los trabajos? Pero no nos vamos a preocupar demasiado por las cosas que no podemos cambiar. Vamos a seguir adelante, adaptándonos en la mejor manera que podemos.

Espero volver pronto a mi proyecto, a Quart de Poblet.