Diciembre en Valencia y Madrid
Este mes empezó con una clase de yoga con mi compañera de piso Lilly. Me senti muy bien después de mover mi cuerpo y he pensado que necesito apuntarme en una clase de pilates o algo para moverme mas. Me sorprendió mucho que el gimnasio tenían un sunbed. Eso no hay en ningún gimnasio en Dinamarca.

He pasado mucho de mi tiempo con mi amiga que también es voluntaria. Ella vive en Alzira y suele venir sobre el fin de semana para ver valencia y salir de fiesta. También vamos a muchos fleamarkets que hay cada miercoles y algunas veces también el finde.

Para navidad fui a Madrid a casa de mis abuelos donde mi familia también venían de Dinamarca. Fui muy bien ver mi familia, especialmente en la navidad los echaba mas de menos.
Celebrabamos navidades en casa de mis abuelos, y el 26 de diciembre nos fuimos a Valencia para que ellos vieran la ciudad donde vivo.
El 27 y 28 tuvimos fireta de nadal y me encantó. Los peques eran una monada! Mi familia se quedaban hasta el 30 de diciembre. Vivimos en un hotel en el centro.
Celebre nochevieja con dos de las voluntarias de Alzira. Vimos los guevos artificiales en la plaza del ayuntamiento. Era como una discoteca a fueras, con dj y good vibes! Fue una noche muy buena.

