Mi primer mes en Quart


Antes de que me fuera, mi deseo de empezar esta nueva experiencia era mucho y tambien habia muchas ganas de empezar de cero y conocerme mejor a traves de ella pero no puedo esconder que al principio percibia un poco de ansiedad y miedo por la idea de este “mundo” desconocido.

A mi llegada las preocupaciones se han desvanecido gracias a Amics y Quart Jove que me han acogido pidiendo a cambio solo partecipacion.
Estoy feliz de ser parte de esta realidad en la que los jovenes son considerados el nucleo de todo y la herramienta para mejorarse y en la que la diversidad se recibe con naturalidad y alegria. Estoy deseando conocerla cada vez mejor.

En “la Cebollera”, centro juvenil en el que hago mi voluntariado, tengo la oportunidad de enfrentarme a la realidad de los jovenes de 12 a 17 años en varias actividades.
También asistí y participé en la organización del Quart de Nit de abril (una actividad nocturna organizada para los jóvenes del pueblo) y de la Mostra de poesía.

Hace un mes que llegué a Quart de Poblet y ya puedo decir que este pueblo de 25000 habitantes, bien conectado con Valencia ha conseguido hacerme sentir como en casa.