Mi verano en Quart
Este verano en Cebollera ha sido dinámico y divertido.
Este julio, los jóvenes de los centros juveniles de Quart de Poblet se han juntado en un único grande grupo, así tuve la oportunidad de conocer nuevos chicos, de profundizar las relaciones con los chicos que ya habían participado a las actividades posmeridianas de Cebollera y a los Quart de Nit de este año. He podido también enfrentarme con otros educadores, trabajar con ellos y aprender muchas cosas de ellos.
El mes ha sido organizado con actividades regulares, como piscina, manualidades (arcilla, cocina, Warhammer, pyssla), juegos de mesa, juegos de dinamización y actividades de deporte. Mientras que las actividades puntuales del viernes han sido excursiones: kayak, alfombras elásticas, laser games.
En julio he también tenido la oportunidad de seguir mi arrival training en modalidad online y comprender siempre más de la importancia que tiene para mí este voluntariado y de la oportunidad de conocer a jóvenes que como mi quieren conocer a sí mismo atreves del conocimiento de los otros y de nuevas realidades.