El ritmo de la salsa

1,2,3…5,6,7

Probablemente preguntes a qué me refiero con eso. No es tan complicado como parece. Es salsa. Verás Todavía queda escondido el número 4 para tomar un respiro.
Exactamente mi 4 mes aquí fue un descanso para respirar y calmarme. Y aqui estoy con toda la energia para seguir bailando.

Hay veces que se dice que viajar educa y cambia a una persona. Estoy de acuerdo con eso al cien por cien,pero la pregunta es ¿qué es un viaje?

Para algunos es un viaje a la montaña durante una semana para hacer un romper con el ajetreo y el bullicio de la ciudad, para otros será un viaje escolar al museo para aprender algo nuevo.

En este punto, estoy en un viaje de mi vida. Hace 5 meses aquí y aunque extraño a mi familia, puedo decir que soy feliz porque persigo mis pasiones, como ayudar a las jovenes. Después de tanto tiempo, en un lugar diferente ves el mundo de manera completamente diferente.

Eslovaquia solía ser todo mi mundo. Ahora el mundo no tiene límites y quiero descubrir tanto como sea posible. Viajar también significa romper tus propias barreras, superar tus debilidades. Esto también está en mi caso.

Conoces que tipo de baile es Salsa cubana ?

Toda mi vida estoy enamorada de la película „Dirty dancing 2“.
La película se sitúa en las calles de Cuba, cuando una chica rubia europea viene a pasar las vacaciones con su familia y de repente se enamora de la danza. De la danza“Salsa Cubana“:
Siempre he querido ser la actriz en esta película. Y parece que a veces es suficiente con pedirlo.

No, no soy la actriz, pero mi vida me preparó todo el escenario en las calles de Valencia. Soy la chica rubia de Eslovaquia, que vino aquí como voluntaria y de repente el baile al que siempre miré con respeto, se convirtió en parte de su vida.
De repente, todos los sonidos a mi alrededor se convierten en el ritmo, y mi caminar cambia a bailar.

Ser voluntaria no significa que de repente tu vida va estar maravillosa pero te enseña que
NO SIEMPRE PODEMOS ELEGIR LA MÚSICA QUE LA VIDA NOS TOCA, PERO PODEMOS ELEGIR COMO LA BAILAMOS.