!Septiembre llega!
¡Las vacaciones se han acabado! El mes de septiembre comenzó con una semana de fiesta aquí en Quart de Poblet en la cual he ayudado Quart Jove a vender y organizar una carrera Holi para el último día. Fue una semana donde he trabajado mucho ¡pero al final la fiesta salió genial!
El domingo había mucha gente en la fiesta holi: mayores y niños iban de blanco y con los polvos colorados. A las 11 de la mañana la carrera empezó, pero en realidad no fue una verdadera carrera: la mayoría de la gente andaba por todo el recorrido tirándose los polvos.
¡Al final del recorrido todos estaban cubiertos de colores! Y no solo la gente, sino también todas las calles, ¡que se convirtieron en una alfombra coloreada!
Pero la fiesta no acababa así, porque al final del recorrido había un dj-set con los éxitos del verano y al final la fiesta se convirtió en una fiesta de agua, ¡para limpiarnos un poco antes de irnos a casa!
La semana siguiente en vez nos las hemos dedicada a organizar la fiesta de Paelles para el viernes.
Esta fiesta se ha tenido en una grande plaza donde la gente se ponía con las mesas y la comida y cocinaba paellas o torrá en un área con los fuegos.
¡Fue muy divertido y había más de 2500 personas! ¡Fue una fiesta muy grande que se acabó por las calles de Quart con 3 discomóviles diferentes!
Después de estos días de fiestas las escuelas han vuelto a abrir y nuestro centro juvenil también.
Este año tenemos unos chicos nuevos y también nuevas actividades que están un poco diferentes respecto al año pasado. La primera semana fue como una presentación de todas las actividades. Tenemos taller musical, deporte, teatro, artes y ¡también cocina!
Y ya estamos empezando a organizar la fiesta de Halloween con un pasaje del terror.