Verano en España
Cuando me han dicho que habría tenido un mes entero de vacaciones inmediatamente pensé en lo que podría hacer durante este tiempo.
Al principio pensé en volver a Italia una semana para que yo pudiera encontrar a mis amigos y a mi familia. Pero la verdad es que estoy muy bien aquí en Quart de Poblet: tengo amigos de todas partes del mundo, puedo ir a la playa cuando quiero y puedo hacer un montón de actividades y excursiones… entonces ¿Por qué volver a Italia? Quiero aprovechar de mi tiempo aquí en España para descubrir más sobre la cultura española y los lugares de España.
Así que decidí quedarme en Quart de Poblet todo el verano. ¡Y ha habido un montón de actividades durante este tiempo!
Al final de Julio fui a la batalla de flores en Valencia. Es un espectáculo donde desfilan carros de flores y al final las personas que están en los carros empiezan a tirar flores al publico y esto, por su parte, tiene que tirar las flores a los carros. ¿el resultado? Una enorme avenida cubierta con una alfombra de flores. ¡fue increíble!
Desde el 9 hasta el 18 de agosto he hecho un tour por toda la Andalucía con una amiga: hemos aquilato un coche y nos fuimos de viaje. Cada día una ciudad diferente ¡y hemos visitado un montón de ciudades!
Hemos sido en Murcia, Almería, Granada – donde hemos conocido a gente maravillosa que nos han enseñado lados de la ciudad que normalmente los turistas no visitan ¡y me encantaron! – Córdova, Sevilla y hemos llegado hasta el océano Atlántico visitando la ciudad de Cádiz y luego hemos vuelto a través de Málaga – donde fuimos 2 días haciendo turismo por la ciudad y celebrando en la feria de Málaga: una feria muy grande donde de día la gente celebra por las calles de la ciudad y de noche la fiesta está en un enorme parque cerca de la ciudad donde hay un parque de atracciones, mercadillos y calles muy largas en la cuales se encuentran muchísimos restaurantes ¡y sobre todo discotecas!
Además, este verano me enganché a un nuevo deporte que he descubierto aquí en España: ¡el Kangoo Jump! Es un deporte que se practica con unas zapatillas especiales que llevan como un resorte debajo para que puede saltar más alto. Es muy divertido y me gusta muchísimo!
En definitiva, fue un verano lleno de aventuras del que he aprendido mucho ¡y he intentado a sumergirme al máximo en la cultura española!